La guía definitiva para CURSO ONLINE YOGA FACIAL



UN RITUAL DE BELLEZA COMPLEMENTARIO


El yoga facial se posiciona tal como un complemento de belleza al empleo de cosméticos. "Si bien esta práctica oxigena la piel, la lubrica y favorece la circulación sanguínea y linfática, el masaje facial no reemplaza a los cosméticos y sus poderes. No posee ninguna acción protectora, nutritiva o hidratante.

Por otra parte , añadirlo a la rutina diaria es un auténtico plus que fortalecerá los efectos de los tratamientos porque , por medio de los movimientos de alisado y presión, es el músculo, la capa más profunda de la hipodermis, el que va a ser estimulado.

Cada gesto es consciente y tiene una intención, la de corregir las líneas de expresión, pero sin eliminar los mecanismos por los que se muestran. La idea es actuar con precisión para recrear el volumen muscular y tensar la piel donde sea preciso.


"Cada rostro es único y no va a marcar el paso del tiempo de la misma manera que otro. De ahí el interés por adoptar un procedimiento antienvejecimiento modular y evolutivo.
También es esencial prestar especial atención a la piel y no solo a los músculos que la afirman.

"Los gestos también deben adaptarse a la edad, pues cuanto mucho más se envejece , menos elástica es la piel. En consecuencia , las prácticas que tiran de la piel, que tienen la posibilidad de ser perfectas para la piel joven, no son adecuadas para las mujeres que entran en la menopausia. También sabemos que la piel asiática o negra es más gruesa que la occidental. Hay que adaptar el masaje YOGA FACIAL APRENDER a la densidad de las fibras de colágeno y al grosor de la dermis ".


Asimismo existen muchos ejercicios intraorales que dejan trabajar los músculos profundos del interior de la cara sin debilitar la piel.

Asimismo es esencial prestar particular atención a la piel y no solo a los músculos que la sostienen.

"Para trabajarlas en profundidad , también hay que abordar la emoción mediante varias herramientas como la respiración, que es una forma extremadamente eficaz de aliviar , energizar, beneficiar la circulación de fluidos en el cuerpo y mudar verdaderamente el estado emocional de la persona.


El enfoque final es el campo de energía, el Qi, que también es una parte esencial de las prácticas de Kenzoki.

De hecho , el rostro es también una increíble región energética por la que pasan seis meridianos fundamentales , entre ellos el contorno de los ojos, que es el punto de inicio de los meridianos del estómago, la vesícula biliar y la vejiga.

"Este flujo de energía en el rostro puede tener repercusión en el buen desempeño de los órganos vitales, lo que a su vez afectará al proceso de envejecimiento. Hay una relación entre el bazo estómago y el tono muscular, el hígado la vesícula biliar y las líneas de expresión, y los riñones la vejiga y la agilidad de envejecimiento. Mediante esta circulación de energías, también contribuiremos a impulsar los recursos internos del organismo para que logre envejecer de forma armoniosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *