La guía más grande Para CURSO DE GLAMPING



los que van de acampada residen muchas aventuras, pero tal vez éste no sea exactamente tu forma.

por eso es momento de conocer una exclusiva particularidad turística que ha podido encantar a viajantes. ¿cuán es el Glamping?

El glamping es una de las expresiones "campin glamuroso", que no es otra cosa que el camping de mucho lujo, un servicio parecida al de la camping, pero con más confort e fundación.


La experiencia ya está disponible en diferentes agencias de excursiones y los hoteles han amoldado nuevos sitios para dar glamping a los huéspedes. por poner un ejemplo, puedes aislarte en una cabaña en la espesura o el desierto, pero tener todos los mimos que da un hostal, como una cama king-size, chimenea y alimento preparada en la mesa.

Es una suerte de jubilación romántico en la que todo está ahora ya instalado, dispuesto e ideal para aflojar. Los sitios que se ofrecen acostumbran encontrarse en plena natura y podrían tener diversas formatos: cabañas, comercios de campiña, villas, hogares en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas dentro de propiedades en las que hay un equipo para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" deriva de "glamour" y "camping" es un hecho, pero ¿se ha preguntado alguna vez cómo perciben los viajeros el glamping: es una experiencia de camping de lujo, una posada sin paredes o algo entreacto? conocer cómo perciben sus huéspedes el glamping es esencial para el éxito. conque vamos a zambullirnos en la cabeza del viajante.


El glamping y el campin: son la misma cosa o son mundos diversas


Resulta que el glamping solamente tiene relación con el camping. esta proviene de un estudio llevado a cabo en Portugal, "Motivaciones y impedimentos de los turistas para seleccionar el glamping", en el que varios conjuntos de controversia debatieron sobre este asunto.


la investigación ha revelado que los campistas son menos propensos a trasladarse al glamping debido a que "cuestionan su autenticidad a la momento de administrar una experiencia de inmersión en la natura".


por otro lado, el estudio indica que los glampers encuentran la experiencia verdadera concretamente por los ambientes ecológicos y la naturaleza es el mayor estimulante para escoger el glamping. al comienzo, la vista completamente distinto de los glampers y los campistas permite dictamen extravagante, pero el motivo es en realidad bastante albúmina. entre ciertas motivaciones para acampar, como se apunta en este artículo "¿Por cuán acampar?", están la búsqueda galmping de la natura y la excitación de" evolucionar capacidades para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la naturaleza. El glamping, al contrario, es toda comodidad: se goza de la natura servido en bandeja de argento.




Otra diferencia atractiva es que el glamping se agrupa más con la intimidad. la memoria de aplicación "Glamping - la natura servida en bandeja de dinero "nos afirma que mientras que para los campistas colectivizar con otros amigos de paseo y pasarlo bien con los amigos pertence a las mayores benefícios de acampar, los glampistas aprecian la privacidad que están teniendo y comparten su experiencia sólo con unos poquitos seleccionados.


¿Por qué algunos viajeros no escogen el glamping?

Aunque es poco probable que los campistas elijan el glamping para sus vacaciones (por las causas precedentes), hay algunos impedimentos que otros viajeros consiguen... El estudio luso ha constatado que primordiales óbices son la incapacidad de sitios web de glamping, el desconocimiento y las elevadas tarifas.


Falta de suministro

Según el documento, hay más demanda que oferta de glamping. en especial durante la época alta, los sitios de glamping se agotan con varios meses de precedencia, por lo cual una vez que algún quiere acampar, simplemente no hay ningún espacio apto. esto mismo prueba que el glamping normalmente es un tipo de vacaciones muy habitual y mucho más que una oquedad de market, es una pieza de market en crecimiento.

Falta de intuición

Otra conclusión de la encuesta que merece la pena nombrar es que, aunque existen muchas personas que ahora ya conocen el glamping, también existen muchas que nunca han escuchado platicar de él. esto mismo demuestra que la oferta de glamping ha de comercializarse mejor y también encabezar más extensamente. Curiosamente, la gente se encuentra más habituar con las ofertas exóticas, como las establecimientos de safari en África, que con los sofisticados locales de glamping, según la estudio.

Precios de gran lujo

El final coeficiente decisivo es, por supuesto, el coste. El documento describe las altas tarifas nocturnas como una muro para el glamping. particularmente si que se equipara con el camping, el glamping es mucho más caro. sin embargo, lo que sí es cierto es que si que se equipara el glamping con los hoteles de lujo (que en fondo son los rivales directa), las tarifas son atractivísimas. desenlaces de la mencionada tesis de distinción demuestran este razonamiento:

"las personas decide desembolsar un coste más alto ya que piensa que garantiza una alta calidad y tranquilidad".

así, para los pasajeros que eligen el glamping, el elemento decisivo es el servicio inusual, el ambiente excepcional y la atención perfecto a los huéspedes.


¿Por cuán tantos viajeros seleccionan el glamping?

¡naturaleza! sin lugar a dudas, la naturaleza es una de las partes más lindas del glamping. Como ahora hemos hablado, los campistas y los glampers están teniendo diferentes gustos en relación a la experiencia natural que desean, pero la naturaleza es el antídoto rotundo para distender y huir de la vida cotidiana, independientemente de cómo se consiga. los viajeros procuran cada vez más y más pasar más tiempo en la natura y esta propensión se vió reforzada por la presente pandemia.

Viajes con reparo ecológico

Aunque el estudio indica que los intranquilidades orgánicas no son la principal motivo para seleccionar las vacaciones en la naturaleza, una investigación actual hecho por Booking.com halló que un número cada vez mayor de turistas se encuentra decidido a desplazarse con una conocimiento ecológica.


conque, aunque la naturaleza pertence a las principales proposiciones de oferta exclusivas del glamping, no sólo es recomendable, sino más bien esencial, realizar de forma sustentables y apoderado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *